PRESENTACIÓN DE LA BIBLIOTECA EN LA NUEVA UBICACIÓN

Ha quedado terminado  el trabajo de  traslado de la biblioteca y sede desde el albergue juvenil de la Junta de Castilla y León, Fernán González a las nuevas dependencias cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro en la nueva Biblioteca Municipal Cervantes.

Con motivo de esa finalización, el 8 de julio hicimos la presentación oficial de la biblioteca ante las autoridades municipales, provinciales y regionales y los amigos y colaboradores de la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos

Ahora en el centro de la ciudad, Plaza de Cervantes, 5, 3ª planta abrimos al público todos los días de lunes a viernes de 9h a 14h y martes y jueves también de 16.30 a 19.00h. En verano sólo abriremos por la mañana. Cerraremos por vacaciones del 16 de agosto al 14 de septiembre, ambos incluidos.

Ver video de presentación en este enlace:

La Fundación Francisco Cantera estrena nueva sede